Una vez mas celebraremos el día del Padre, pero este año lo vamos hacer de una manera mas reivindicativa con dos concentraciones programadas para el próximo martes 19 de Marzo.

La primera en la Ciudad de la Justicia de Málaga en horario de 10:00 a 14:00 horas donde algunos miembros de la Asociación estaremos enfrente de los juzgados con nuestras pancartas y retomaremos la idea del año 2017 cuando se celebro el día del padre con la idea de los zapatos y huellas negras como símbolo de la entrada de los Padres al Juzgado y sin derechos .
La segunda y no menos importante , se celebrara en la Plaza de la Constitución de Málaga en horario de 17:00 horas hasta las 19:00 horas .

Contaremos con la participación y colaboración de la Asociación «Custodia Compartida Costa del Sol» .

Ambas concentraciones se realizaran el mismo día , un día que para nosotros significa mucho, porque ser Padre es algo muy mágico, significa responsabilidad y atribuye derechos y deberes siendo lo mas importante nuestros hijos que sin ellos no somos Padres así que es por todo eso por lo que os esperamos en las concentraciones , la unión hace la fuerza , haz oír tus derechos .

¡Custodia Compartida!