Presentación en Málaga del nuevo libro de Alicia V. Rubio

Presentación en Málaga del nuevo libro de Alicia V. Rubio

 

 

El pasado sábado 18 de marzo, a las 12:00h., Vox quiso presentar el nuevo libro de la escritora Alicia V. Rubio «Cuando nos persiguieron por ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres»  Salles Hotel Málaga Centro (C/Mármoles 6 Málaga).

 

 

 

En la mesa de debate y presentación además del partido Vox, representado por su presidente en Málaga, D. José Enrique Lara, se encontraban Alicia V. Rubio (Escritora), y arropando a esta Ana de la Haza (Delegada en Málaga de la plataforma HazteOir.org), y nuestra secretaria Asunción Vives (Secretaria de la Asociación Custodia Compartida Málaga: por los Derechos del Menor y Familia).

 

Tras la presentación de D. José Enrique Lara, habló Alicia V. Rubio, presentando su libro, desgranándolo y dando algunas de las razones de por qué lo había escrito. En opinión de la escritora, como profesional de la educación que es, estamos viviendo un preocupante adoctrinamiento en las aulas sobre la «ideología de género», un concepto absolutamente destructivo que atenta ya no solo con la libertad de expresión, sino con el resto de modelos, llamados «tradicionales» familiares que han sostenido, de mejor o peor forma nuestra sociedad. Invitando con este modelo de cambio a una anarquía y revolución social, que lo provoca son más enfrentamientos, violencia y odio, principalmente entre hombres y mujeres (llamado género), pero incluso entre su identidad sexual. Hilando con esto, se encuentran campañas de libertad de expresión como hazteoir.org, y la polémica suscitada por sus mensajes en los autobuses. Polémica y boicot, que no ha sido aislada, sino que ha sido orquestada, al igual que tratar de frustrar la presentación del libro que se presenta, con campañas de boicot masivas por redes sociales de sus actos, llegando incluso a conseguir que se suspendiera, por censura, el acto de presentación en la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

La escritora Alicia V. Rubio, comenta afectada, como por denunciar lo que en su opinión personal y profesional es un «adoctrinamiento de género en colegios», que lo esta viviendo de forma directa, por ir contra este pensamiento «único» de adoctrinamiento, esta viendo perjudicada su imagen personal y profesional, e incluso se ha comenzado una campaña para que esta profesional pierda su puesto de trabajo. Simplemente por expresar su opinión, y denunciar lo que ella cree que está pasando en las aulas. Ha sido por lo que plataformas en favor de la libertad de expresión como «HazteOir.org», han habilitado un recuento de firmas online para que no pierda su puesto de trabajo. (http://citizengo.org/hazteoir/pc/42445-profesora-ataque?tc=wp&tcid=34029141)

Pero lejos de amedrentarse, la escritora hablaba de algunas asociaciones (ejemplo de asociaciones «feministas» sacados de internet  y criticaba a estas asociaciones, mal llamadas feministas, si bien su calificativo más correcto sería el de «hembristas» que incluyen manidos mensajes y neologismos como: anti-fascista, anti-imperialista, anti-heteropatriarcado, etc.. Pero que todos ellos son fácilmente desmontables, como se puede apreciar en este enlace Listado de Mentiras desmontadas del Hembrismo

La escritora, con cada argumento daba pruebas de ello, mostrando fotos de «lemas» que enarbolan dichas asociaciones «feministas», la mayoría de los mensajes que se ensalzan con mensajes violentos hacia el hombre heterosexual. Una «curiosa», por llamarlade alguna forma pues cuanto menos es hipócrita y descerebrada forma de hacerlo cuando estas mismas asociaciones abogan por un «pacto de estado contra la violencia de género», para que se consideren las víctimas de género como víctimas por ataque terrorista. Cuando en mi humilde opinión, creo que los colectivos con este tipo de mensajes son los que siembran el terror.

 

 

 

               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra secretaria, además de agradecer la oportunidad brindada a la Asociación, por participar al acto, y respaldar todo cuanto había dicho la Sra. Rubio, quiso matizar que si bien esto esta ocurriendo es porque también existe un cierto complot, junto a los medios de comunicación por meros motivos económicos, recordemos que el Fondo Social Europeo otorga a España una ayuda cerca de 6000€ por cada denuncia de malos tratos. Algo que ya se ha denunciado a la Haya para que sea inspeccionado. Porque de esta forma, lo único que interesa es elevar el número de denuncias, de ahí la desorbitada cantidad de dinero gastada en campañas publicitarias, sobre todo del teléfono de denuncia el «016», cuando estamos viendo cómo el número de víctimas, tanto de mujeres como de varones, no aumenta ni decrece significativamente. Recordando que más del 50% de las agresiones por malos tratos se producen a manos de inmigrantes, sin embargo bajo esta excusa, que pretende hacer un «adoctrinamiento de género en las aulas» con el informe Rodrigues. Los medios, que en muchos casos, filtran y manipulan noticias, no hacen eco de los hombres víctimas, como se debería de llamar «violencia hembrista», pues en  2015, fueron 30 hombres los hombres asesinados a manos de sus parejas o ex-parejas, cifra que se redujo a 16 en el año pasado. Esto sin mencionar las cifras que ya no se computan de niños asesinados, ni de hombres suicidamos.

Puesto que este tipo de «política social» lo único que siembra y genera es rencor y odio, lo peor aún está por llegar. Pero desde mi perspectiva, prefiero pese a la trascendencia del asunto, hacer una crítica simpática de ello, haciendo alusión a lo que un «youtuber» considera que es una «feminista moderna».

 

 

 

 

 

Sobre el autor

custodia administrator