BANCO DE ROPA

La Asociación por fin habilita el servicio de Banco de Ropa para todas aquellas personas que lo necesiten, o quieran colaborar. Donando o recibiendo desde prendas de ropa hasta juguetes, u otros accesorios de paseo, comida, etc..

Los bancos de ropa pretenden constituirse en un lugar de intercambio de prendas entre los propios padres. Por desgracia la situación económica de las familias mono-parentales, y específicamente las de los hombres, se ven en muchos casos acribilladas con pagos de pensiones, hipotecas, etc.. debiendo acarrear también con gastos de ropa y accesorios para sus hijos, cuando están con este. Un coste nada desdeñable, si pensamos lo rápido que crecen los niños a ciertas edades. Es por ello por lo que los padres, llevamos la ropa de nuestros hijos a la Asociación para que otros socios puedan aprovecharla para sus hijos.

Para poder participar debes registrarte en el siguiente – FORMULARIO

Si quieres hacer tus donaciones de prendas, te agradeceríamos que hicieras un registro por cada una de ellas, para facilitar la búsqueda a los usuarios, y ayudarnos a mantener el Banco de Ropa (gracias de antemano).

Si necesitas cualquier tipo de prenda, accesorios o juguetes, prueba a ver si encuentras lo que necesitas en el siguiente enlace:

Captura de pantalla 2016-03-06 a las 14.41.21

 

Si tienes cualquier dificultad, puedes acceder al siguiente – VÍDEO TUTORIAL