AGRADECIMIENTO A LA FÉ

AGRADECIMIENTO A LA FÉ

Desde hace tiempo quería escribir unas palabras de agradecimiento público a la labor y entrega de Jose Manuel Rosado, una persona cuya máxima es “el movimeinto se demuestra andando“. Este entrañable personaje, de ideas que en ocasiones a muchos les puede parecer poco ortodoxas, saca del amor a su hija, así como de la injusticia social, la fuerza vital suficiente para madrugar, y hacer casi cualquier cosa que se plantee si con ello se consigue algo positivo en aras de la Custodia Compartida.

En esta noche, se ha ido solo, una vez más a la calle Larios de Málaga, en pleno corazón de la ciudad, enfundado en una camiseta rotulada de Custodia Compartida y armado con otra para fotografiarse con la gente que apoya esta propuesta de Ley, además de repartir más de 250 tarjetas para tratar de ayudar a las personas que más lo necesiten y puedan estar padeciendo las terribles calamidades en las que nos posiciona la Industria del Género.

Ojalá todos pudiésemos contagiarnos de esa forma de ver y entender la vida, y tratar de luchar con todo nuestra alma por lo que más queremos, en lugar de quedarnos en casa martirizándonos.

Sirva este pequeño homenaje, para si me estas leyendo, salgas de tu letargo, y pienses… permitame que te de otro empujoncito en palabras de Walt Whitmann

0 0 votes
Article Rating

Sobre el autor

custodia administrator

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x