HAZTE SOCIO

Por desgracia nadie va a venir a solucionarnos nuestros problemas, todo lo contrario, la situación política y social se enrarece y tergiversa víricamente en general contra de los derechos de nuestros hijos y en particular contra la dignidad integral del hombre.

Para poder trabajar cada uno de estos objetivos planteados, nos debemos de mover en 3 principales tipos de niveles:

  • A nivel político: cambiar la legislación vigente que no sirve más q de fragua de niños huérfanos de padre, y hombres que se sienten sumidos en la desesperación.
  • A nivel mediático: cambiar la mentalidad de la comunidad, lo que les han estado vendiendo no se asemeja a la realidad, la gente merece despertar a esta realidad social.
  • A nivel individual: trabajar la mediación para tratar de minimizar el conflicto familiar por el bien del menor, y que a pesar de la ruptura siga habiendo comunicación fluida por los hijos/as. Así como intervención en los pequeños que les haya causado un trauma, o padres que no se sientan completamente capacitados por problemas emocionales, psicológicos, para el desarrollo de esa función.

La Asociación será más fuerte cuantos más asociados tenga detrás que la respalden, participando activamente en todas las actividades que se plantean en estos tres niveles, más posibilidades tenemos de cambiar esta lacra social.

Si deseas hacerte socio, uniéndote así a nuestra lucha en beneficio de todos, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

¡IMPORTANTE!

Para poder inscribirse como socio/a deberá cumplimentar el formulario de inscripción.

Después de recibir los datos facilitados la asociación se pondrá en contacto con Usted, facilitándole una serie de documentos que debe rellenar para seguir tramitando su solicitud. Sólo cuando se  hayan adjuntado todos los documentos necesarios firmados y tras haber  aceptado  la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se habrá completado la inscripción.