CASTILLO HINCHABLE GRATIS PARA TODOS EL DÍA DEL PADRE EN MUELLE 2

CASTILLO HINCHABLE GRATIS PARA TODOS EL DÍA DEL PADRE EN MUELLE 2

Custodia Compartida Málaga: por los Derechos del Menor y Familia, quiere celebrar el día del padre invitando a todos los niños de Málaga al castillo hinchable que se va a instalar en el Muelle 2 del Puerto de Málaga, en el Palmeral de las Sorpresas. Además del castillo tendremos distintas actividades como pintacaras, globoflexia, guiñoles y muchas cosas más!!!

La cita será el sábado día 19 de marzo de 11:00 a 18:00h

Esta es la primera vez que una entidad nos abre las puertas para poder reivindicar los derechos de los niños a estar en igualdad de condiciones con ambos progenitores y que se respete la figura del padre progenitor, como un pilar imprescindible en la co-responsabilidad educativa.

s014ma04

Figura 1: Panorámica del Palmeral de las Sorpresas

Inauguramos un nuevo activo a la Asociación, nuestro castillo hinchable, cedido por el trabajo de uno de nuestros Asociados.

IMG-20160212-WA0010

Figura 2. Boceto del Castillo Hinchable

Hago por tanto un llamamiento a TODOS, para compartir y disfrutar de este día en familia, algunos con nuestros hijos, y otros haciendo felices a los demás. Personalmente es un pequeño deseo hecho realidad, mucha gente decía que era imposible, pero allí estaremos.

20160315154708914

Figura 3. Resolución para el uso del Palmeral de las Sorpresas

Fernando Chapado

Pdte. CC_Málaga

Sobre el autor

custodia administrator