Día de la Madre

Día de la Madre

Cómo me gusta ver llorar a los niños y enfadarse a las mamás y papás.

 

¿Por qué?

Sencillamente porque no se que51e88c2a-268d-43df-b36e-d37a8232b509rían bajar del castillo hinchable, pero se les daba un globo y una piruleta, se les pintaba la cara y todos se iban super contentos, aunque muchos: batman, spiderman, Frozen, hadas, princesas.. conseguían convencer a sus papis para volver, y el castillo se llenaba de magia con risas, entre saltos, botes y juegos. Hasta un total de 278 niños saltaron, jugaron y rieron ayer gracias a la «Familia de Custodia Compartida Málaga«.

En el Palmeral de las Sorpresas del Muelle 2 del Puerto de Málaga, en el día de ayer, celebramos con todas las familias malagueñas, el día de la madre. Era hora de trabajar por a familia, por los niños, y no se nos cayeron los anillos, incluso el presidente se animó a pintar caras y demostró su habilidad con la globo-flexia sorprendiendo a todos pequeños y mayores con: espadas, aviones, abejas, colibrís, perritos, conejos y de todo lo que se «sacaba de la chistera». Más de 60 niños se fueron con su carita pintada, todos con globos «de Custodia Compartida» (donados por Juan Carlos Estrada) y piruletas de corazones. Cuando se iban los niños les decía, «se feliz», y vosotros papis, «nunca olvidéis que -ellos- son lo más importante».

Agradec5b53b55c-8a2b-406a-ad55-2a421c9af2fber a todos los socios que pudieron venir en especial a Carmen, Antonio y a nuestro compañero de Custodia Compartida del Rincón de la Victoria, así como a la gran cantidad de papás y mamás que vinieron a pedir a informarse (más de 180 personas atendidas).

No estas solo/a, no te quedes fuera, ¡participa!

Ayer demostramos que la reivindicación de unos valores de co-responsabilidad de padres y madres, en una custodia compartida, no está reñido con una actividad lúdica de ocio, donde lo pasaban bien todos, puesto que mamás, papás y abuelos, llegaron a subirse al castillo para ayudar a saltar a sus nietos o hijos. Tras ello, mucha gente se acercaba solicitándonos la firma, y se preocupaban por informarse de cómo poder hacerlo digitalmente (aquí).

Por supuesto agradecer también a todos aquellos que han permitido hacerlo posible:

b071a01c-05fb-4a7a-a096-89503f266e89

La Consejería de Vivienda y Fomento de la Junta de Andalucía, y en concreto a D. Jose Luis Corral López (Jefe de la Secretaría Técnica de Málaga) y a Dña. Encarnación Calvo, por cedernos el maravilloso espacio del cual pudimos disfrutar, Asociación Feria del Libro de Málaga, y en concreto a su presidente D. Miguel Ángel Díaz y a la directora técnica Dña. Ana Cabello, a la Unidad de Protección y Seguridad de la Autoridad Portuaria, por permitirnos el acceso y estacionamiento al puerto con vehículos, así como a la empresa de mantenimiento Althenia y concretamente a D. Carlos Alberto Reyes (responsable de mantenimiento), por hacernos sentir como en casa, facilitarnos todo el operativo, sobretodo a la hora de ayudarnos a descargar.

También agradecemos la visita entre otros del Concejal en el Ayuntamiento y portavoz en la Diputación, D. Gonzalo Sichar, que quiso apoyar públicamente la causa retratándose entre el presidente de Custodia Compartida y un compañero de Custodia Compartida del Rincón de la Victoria (Figura 1).

 

CAM02337Figura 1

 

  CAM02329-1Figura 2. Algunas de las figuras de globo-flexia más demandadas entre nuestros protagonistas

 

808202e3-dfd6-4bb5-a51e-a8d1cec3be6d 153e9070-a503-42cf-9c8c-a43c6f1a2fbb

Figuras 3 y 4. Haciéndoles felices a nuestros protagonistas

Sobre el autor

custodia administrator