Entrevista con Antonio Banderas

Entrevista con Antonio Banderas

En domingo de Ramos del 20 de marzo de 2016, tal y como nos había prometido D. Antonio Banderas, nos ha recibido tras el encierro de «Lágrimas». En este caso a nuestra secretaria Asunción Vives y nuestro tesorero Juan de Dios González.

Ha sido un encuentro muy entrañable, a «Asun», la ha reconocido e incluso les han cantado «custodia Compartida» en forma de saeta, con la admiración de todos los presentes. Tras explicarle Asunción qué Asociación, quienes somos y a qué nos dedicamos, para que supiera el significado de la la pulsera que – llevaba puesta – (de la entrevista anterior, antes de la salida de «Lágrimas»).

En palabras de Asunción: «a pesar de no tener ninguna subvención ni pública ni probado no queremos dinero, sino apoyo en nuestra causa», continuó Asun hablándole de la ILP, en un tono muy coloquial, y poco apropiado para sacar fotos y grabaciones, pues entendemos que si hubiera sido así, muy probablemente no se hubiera mostrado tan cercano. «Antonio, como sabrá Ud. se ha propuesto una Iniciativa Legislativa Popular para la Custodia Compartida creada por D. José Luis Sariego, y consensuada por más de 50 asociaciones a nivel estatal, una Propuesta que ya esta presentada en el Congreso de los Diputados».  A lo que Antonio Banderas le comentó que gracias a Dios su situación personal con Melanie Griffith había mejorado mucho y que ya podía hablar diariamente con su hija, y aunque en un principio no había llegado a ningún acuerdo, finalmente si que lo ha alcanzado para poder disfrutar de su hija.

Asunción le transmitió su alegría y satisfacción por haberlo conseguido, pero además le rebatía «nuestra Asociación esta dándolo todo para sacar adelante esta Propuesta de Ley, por el sufrimiento de tantos hijos y sus padres», Antonio sin dudarlo dijo «no os preocupéis que os brindo mi apoyo, y me haré una foto con la pulsera o con la camiseta y la colgaré en las redes sociales, y por supuesto cuando estén los pliegos contad con mi firma».

Con la simpatía que la caracteriza, Asun le ha ofrecido tres tazas, una para su hermano «Chico», que es su mano derecha y contacto en Málaga, otra para su actual pareja Nicole Kimpel, y por supuesto una para él, además de una camiseta de la plataforma «Tod@s Iguales» que representa la Iniciativa Legislativa Popular para la Custodia Compartida. Al ver la actitud tan afable del actor malagueño con nuestros asociados, se ha mostrado interesada y le ha introducido en la conversación, explicándole la causa por la que trabajamos. Ambos se han mostrado muy agradecidos.

Para despedirse Asun cerró diciendo que estaba cansada de los políticos malagueños que nos asienten y no nos ayudan nada, Antonio no nos dejen de la mano, acuérdate de los niños y esos padres/ madres que están sufriendo tantísimo, porque nuestra Asociación no hace distinción de género ninguna. A lo que Antonio respondió que los políticos son en todos lados igual, y que no nos preocupásemos que él iba a estar con nosotros.

Alxx_ZfI__vhXHgidvxBQLodRLuXqk-UNndkritQeX0_

Figura 1. de dcha. a izq. Juan de Dios Gonzáles (Tesorero), Antonio Banderas y Asunción Vives (secretaria)

Sobre el autor

custodia administrator