GALA PREMIOS 2015 – “QUÉ PECHÁ DE TARDE”

GALA PREMIOS 2015 – “QUÉ PECHÁ DE TARDE”

En la noche de ayer, 12 de diciembre, una buena representación de la Asociación asistió a la Gala de los premios “Qué Pechá de Tarde“, puesto que habíamos sido nominados a la categoría de mejor LABOR SOCIAL.

Este premio tenía unas connotaciones importantes, primero por haber sido la primera cadena “Onda Litoral” y “NADIR Audiovisuales“, las que han apostado por nosotros y han sabido valorar ese esfuerzo nominándonos para el galardón. Además era el reconocimiento público, de una entidad que no habíamos tenido hasta el momento.

Me encantaría decir que se ganó, pero no fue así, había otras muchas Asociaciones, que también están haciendo un gran trabajo, eso si, contando con la ayuda de muchos voluntarios y partidas presupuestarias de ayudas y subvenciones, que por desgracia, nuestra Asociación “no tiene”.

Estaba esperanzado que con ese reconocimiento, quizás se nos podría abrir alguna puerta, y como hubiera dicho en un hipotético discurso al recogerlo, tras agradecer a la organización, asistentes, asociados, y resto de competidores que: “solo espero que este mismo premio nos ayude a encontrar un lugar donde ponerlo, puesto que en el actualidad – no tenemos sede – dedicándoselo sobretodo a nuestros/as hijas/os que estas navidades no podrán estar con sus padres..”

Esos padres que necesitan todo el apoyo, para y por los que trabajamos, porque ahora mismo somos los únicos en los que nos podemos apoyar, y tenemos que seguir así, juntos y fuertes.

Para mi el mejor premio es haberos conocido a tod@s.

IMG_20151212_205932

Figura 1. Asociados asistentes a la Gala, posan en el photo-call.

About the author

custodia administrator

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of