LO CELEBRAMOS CONTIGO REGALÁNDOTE UNA CAMISETA

LO CELEBRAMOS CONTIGO REGALÁNDOTE UNA CAMISETA

Estamos de celebración, pues tras la fundación de esta Asociación, allá por el 2011, 6 años después, tras reiteradas solicitudes de sede, apuntarnos a listas de espera, etc.. por fin nos la han concedido. En Churriana, en la calle Sierra de Gata 20, en el Centro Ciudadano Cortijo de Mazas, nuestra nueva sede, nuestra «nueva casa».

Para celebrarlo pensamos, junto con la empresa que va a llevar el marketing Calfu publicidad, que era conveniente cambiar el logo, renovarlo e incluso cambiar los tonos de cálidos a fríos, de cara a transmitir más tranquilidad. Sinceramente, creo que se ha conseguido, por ello y dada la afluencia de nuevos socios que estaban entrando y que no tenían camisetas, así que dada la buena gestión en la tesorería y el ahorro que supondrá no tener que pagar alquiler de una sede, se pensó REGALAR, una camiseta nueva a los socios al corriente de pagos, así como a todos los socios que se inscriban de aquí a final de este año 2017.

Dado que la Custodia Compartida empieza a ser un hecho, cada vez más palpable, debemos empezar a enfocar nuestro objetivo en la educación social para la co-responsabilidad parental, tanto durante la convivencia en pareja o matrimonio, como después tras la ruptura o separación del mismo.

Para ello es preciso que cuando se haga un acto todos nuestros socios y voluntarios vayan debidamente uniformados, da sensación de unidad, equipo, compromiso, y si bien cualquier momento es propio para lucirla, lo cierto es que los actos que reivindicamos lo son mucho más todavía.

Figura 1. Sello de la Asociación con la nueva dirección

 

Figura 2. Camisetas de la Asociación con el nuevo logotipo

Sobre el autor

custodia administrator