Nueva concentración en Juzgados de Málaga

Nueva concentración en Juzgados de Málaga

La Asociación Custodia Compartida Málaga: por los Derechos del Menor y Familia, ha vuelto a concentrarse en el día de ayer lunes 8 de febrero de 2016, ante el palacio de «Justicia» de Málaga. Para reivindicar por las desigualdades legislativas que afectan directamente sobre nuestros hijos, puesto que se les priva de la figura paterna.

Cuando uno ocnvoca un acto así, no sabe con certeza la cantidad de gente y aceptación que se va a tener. Pero esta vez si que ha habido respuesta, incluso algunos miembros hermanados de Custodia Comparida Rincón de la Victoria se han acercado, siendo en total unas 9 personas, a lo largo de toda la mañana.Nuevamente, hemos hecho una pancarta, nos hemos enfundado nuestras camisetas, y hemos salido con pasquines informativos sobre los beneficios que tiene la custodia compartida en los niños, que tienen derecho y siguen queriendo estar con mamá y con papá.

No repartimos pasquines a «diestro y siniestro», no tratamos de lanzar un mensaje, miramos a las personas a los ojos, y el mensaje nos sale del corazón: «seguimos siendo buenos padres aunque nos divorciemos; por la Custodia Compartida». La mayoría de la gente sonrríe, y asiente, es demoledor, nadie puede decir lo contrario.

Las respuestas más frecuentes: «y además de verdad», «estoy con vosotros», «os sigo en las redes sociales», etc… había mucha gente que me conocía, para mi sorpresa..

Cada folleto informativo ha salido de la cuota de cada asociado a la causa, NO TENEMOS NINGUNA FINANCIACIÓN NI SUBVENCIÓN, los recursos son mínimos y escasos, de ahí la importancia de llegar con el mensaje.

AgY1gq-zg039n_Ag9qM7ZQrVCrRfWPZlc7hFTFA9vmmI

Figura 1: Miembros de CC_Málaga y CC_ Rincón de la Victoria ante el palacio de Justicia
0 0 votes
Article Rating

Sobre el autor

custodia administrator

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x