PCPE – LA CUSTODIA COMPARTIDA DESEQUILIBRA A LOS HIJOS

PCPE – LA CUSTODIA COMPARTIDA DESEQUILIBRA A LOS HIJOS

El partido Comunista “La Voz de la Clase Obrera Andaluza”, en su mitin de hoy domingo 13 de diciembre en el Distrito nº 3 de Ciudad Jardín, se han acercado a darle un panfleto de propaganda electoral a nuestra vocal Asunción Vives, quien les ha preguntado que: “cual era el punto de vista del Partido hacia la Custodia Compartida”. Al escucharla, se les ha cambiado la cara y le han dicho: “¿eso? ¡si lo que hace la custodia compartida es desequilibrar a los niños!“.

Lo lamento por el “pobre diablo“, que sin tener ni idea opina de cualquier cosa de odias. Eso si, nuestra vocal le apabulló a razones, de sentido común, por las cuales un padre podría ser “mala” influencia simplemente por el hecho de divorciarse, si hasta la fecha, había estado ejerciendo ejemplarmente esa función.

En estas, nuestra vocal, le saca la Ley de Violencia de Género, que no solo apoyan a ultranza, sino que además la quieren reforzar, y le sale con el cuento de que: “las denuncias falsas son solo el 0,01%“. Ya os podéis imaginar la indignación de Asunción, que le contestó con acierto que si ese 0,01% correspondía al Sr. López Aguilar y al Alcalde de Loja (de cuyo nombre no quiero acordarme).

Captura de pantalla 2016-03-06 a las 17.32.01

Figura 1. Cartel del PCPE del mitin del distrito 3 de Málaga
0 0 votes
Article Rating

Sobre el autor

custodia administrator

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x