«Ponte a Prueba» de Europa FM con la Custodia Compartida

«Ponte a Prueba» de Europa FM con la Custodia Compartida

El pasado miércoles 23 de septiembre se le propuso a Custodia Compartida Málaga, y en concreto algunos de sus asociados (incluyendo la vocal Asunción Vives y el presidente Fernando Chapado), exponer sus casos desde su vivencia personal.

El resultado fue bochornosos,pues la intervención pactada no se respetó, ni mucho menos se trató el tema con el rigor y delicadeza que uno espera para cuando va a «desnudar» sus desventuras públicamente. Nos habían ofrecido 15 minutos para hablar de un poco de mi caso en representación de muchos hombres, y luego de cómo trabajaba la asociación, proyectos que teníamos y así poder lanzar una petición de ayuda solidaria para poder materializar proyectos que están esperando subvención para hacerse realidad.
Apenas me dieron entrada en antena, empecé a relatar mis vivencias personales, cuando interrumpieron la llamada con un compañero afectado desde Barcelona, hasta ahí tiene un pase, pues corroboraba todo lo que decía y demostraba que no solo no se trata de un caso esporádico, sino que se da en toda la amplia geografía nacional.
Pero tras este chico, introdujeron a una tercera persona, Lara, una trabajadora social, que decía trabajar en «esto», claro le faltó decir en este «negocio» o chiringuito financiero que tienen del género, y que: «¿cómo se va a dar la compartida cuando los progenitores se llevan mal?», luego es tan fácil para la madre paridora, poner denuncias de todo tipo al padre, para demostrar una mala relación y así no hacer peligrar el negocio, ¿no? (casa, coche, pensión vitalicia, etc..)

 

https://www.youtube.com/watch?v=6CrD6DO-B38

0 0 votes
Article Rating

Sobre el autor

custodia administrator

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x