Recogida de firmas de «Cine de verano»

Recogida de firmas de «Cine de verano»

descarga (1)Ayer miembros de la Asociación Custodia Compartida Málaga, salieron a coger firmas a la Playa de la Misericordia de Málaga (Carretera de Cádiz), aprovechando que cerca de medio millar de personas, familias en su mayoría, venían a disfrutar de un momento agradable en el CINE ABIERTO DE VERANO (película: Minúsculos).

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 13.13.40

WhatsApp-Image-20160728Inconvenientes: que la gente no llega más que como mucho entre 60 y 30 min antes, por lo que hay poco margen de maniobra y no nos dio tiempo material a pedir la firma de todo el mundo, además de los mosquitos que tampoco se querían perder el evento.

ventajas: mucha gente junta esperando, puedes hablar tranquilamente y explicarle lo que firma, sinceramente creo que una persona que firma estando de acuerdo y convencido, va a comentarlo creando una bomba racimo. Esto se veía pues cuando estaba explicando a una pareja, por ejemplo las personas de alrededor directamente me pedían si ellos podían firmar, así como dípticos informativos para seguirnos online, etc..

 

Hoy a las 19:00h. nos vamos de concierto a la Plaza de Toros de la Malagueta, el público del Barrio, seguro que estará receptivo a esta iniciativa.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 14.09.06

Sobre el autor

custodia administrator