REUNIÓN CON CARLOS HERNÁNDEZ WHITE (PARLAMENTARIO ANDALÚZ DE C’s)

REUNIÓN CON CARLOS HERNÁNDEZ WHITE (PARLAMENTARIO ANDALÚZ DE C’s)

En la noche de hoy, lunes 14 de diciembre, una representación de la Asociación, se ha reunido con el Parlamentario Andaluz Carlos Hernández White, al objeto de que: nos aclarase y ratificara la postura de C’s con respecto a la Custodia Compartida, así como al resto de legislaciones que la impiden o imposibilitan, como es la Ley de Violencia de Género. Nos ha transmitido que en su programa electoral, ambos son objetivos a alcanzar: la Custodia Compartida y la erradicación de la discriminación y desigualdad de género.

Si bien gran parte de la entrevista se ha centrado sobre las últimas contundentes declaraciones que ha realizado su partido hacia ese lado, lo cierto es que se ha hilado hasta la presentada y aceptada Iniciativa Legislativa Popular, con la cual se encontraba muy interesado, y nos ha asegurado que le gustaría presentar datos y papeles, avalados y contrastado en el Parlamento Andaluz. Desde informes, cifras recopiladas de casos reales de asesinatos “hembristas“, hasta las distintas Leyes de Custodia Compartida de Valencia, Cataluña, etc.. e incluso la que hemos presentado nosotros desde la plataforma “Tod@s Iguales“.

Además de dejar patente el convencimiento de “querer hacer” en el Parlamento Andaluz, le hemos expuesto al parlamentario, los servicios que trata de dar nuestra Asociación, y la precariedad económica en la que se encuentra. “Queremos apoyar las mismas ideas que llevan en su programa, y para tener voz necesitamos subvenciones“, así de claro se lo hemos dejado al parlamentario, que ha asegurado hacer lo que este en sus manos.

 

12391828_1733642316866413_5718163357547476883_n

Figura 1. (de izq a dcha.) Eloy Pérez, Carlos Hernández White, Fernando Chapado y Juan de Dios González
0 0 votes
Article Rating

Sobre el autor

custodia administrator

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x