REUNIÓN CON EDUARDO GALLARDO DIR. DISTRITO 3 CIUDAD JARDÍN

REUNIÓN CON EDUARDO GALLARDO DIR. DISTRITO 3 CIUDAD JARDÍN

El pasado miércoles asistimos a la vocal Asunción Vives y el presidente de Custodia Compartida, Fernando Chapado, a la reunión con el Dir. del Distrito 3 de Málaga (Ciudad Jardín) D. D. Eduardo Gallardo, a fin de exponerle la grave situación en la que se encuentra la Asociación al verse obligada inminentemente a abandonar la sede y no tener donde re-alojar todo el banco de ropa, accesorios y juguetes que hemos construido a lo largo de todo el año.

Se le entregó un dossier de la memoria de todo lo que la Asociación había hecho durante toda su andadura, de cara a que viera comprobase que «somos de utilidad pública» puesto que prestamos apoyo y servicio a una población absolutamente desprotegida por parte de todos los estamentos institucionales.

D. Eduardo, nos aseguró que no había ningún local disponible, y que ahora había que inscribirse en el Registro Municipal de Asociaciones, dentro del cual llevamos ya inscritos un año y medio en lista de espera para un local.

No se nos pudo aportar ninguna solución, más que la de llamar al Julio Torres (Concejal del PP de Servicios Sociales) del cual del que estamos desde hace meses.

Seguiremos intentándolo.

 

 

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 11.00.43

Figura 1. Oficina del Dir. de Distrito 3 (Ciudad Jardín) D. Eduardo Gallardo.
0 0 votes
Article Rating

Sobre el autor

custodia administrator

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x