Inauguración de nuestra Nueva Sede

Inauguración de nuestra Nueva Sede

El domingo 3 de diciembre de 2017, se inauguró por fin la sede de Custodia Compartida Málaga. Una sede esperada y deseada desde que la Asociación se fundó en el año 2011. Desde entonces, padres y familiares afectados se han tenido que reunir en bares, e incluso llegar a alquilar oficinas para poder desarrollar programas que les ayudasen a seguir defendiendo los derechos de sus hijos a poder estar en igualdad de condiciones y derechos con su mamá y con su papá. Así como favorecer estrategias, consejos legales y psicológicos, que ayuden en la tarea de la co-responsabilidad parental.

En este día, junto a otra Asociación, REDIME, con la que se comparten instalaciones, hemos querido compartir con todos este triunfo. Porque ya contamos para la sociedad malagueña, y así ha sido cuando el Área de Participación Ciudadana, del Ayuntamiento de Málaga nos ha brindado este espacio. Así mismo, agradecer la maravillosa acogida que nos ha mostrado la Junta de Distrito de Churriana, y cómo no el apoyo incondicional del grupo político de Ciudadanos, cuyo portavoz quiso venir acompañarnos en este día tan especial para nuestra familia.

A continuación se resume en un vídeo de poco más de 2 minutos lo que aconteció y lo bien que nos lo pasamos en esta inauguración de hermandad.

 

https://youtu.be/pAsQXF89EcA

Sobre el autor

custodia administrator