Hace algunos años, para algunos más que para otros, apenas nos importaba la política a muchos de los afectados que componen esta Asociación. Ayer sin embargo, domingo 20 de diciembre, TODOS fuimos con la ilusión de CAMBIAR las cosas. Tratar de recuperar la dignidad y recuperar lo que se nos ha arrebatado. Poca gente se mueve si le quitas algo de dinero con impuestos, subes el IVA, la gasolina, e incluso si le dejas sin trabajo o se lo pones muy difícil… Pero ningún padre o madre de “bien” se queda impertérrito mientras ve como le arrebatan a sus hijos. Siendo conscientes además de que a su vez les estamos generando un daño irreparable, y que ese tiempo jamás nos será devuelto.
Ayer salimos a votar, con camisetas, acompañados de nuestros hijos los que pudimos, y otros compañeros con sus hijos también, pero dentro del corazón, puesto que son muchas “lunas” sin las cuales no pueden contar con su compañía. Cada uno votaba con ESPERANZA, ILUSIÓN, de que alguna de las promesas hechas, no se rompan en mil pedazos como lo han hecho tantas veces, casi rezando para que le importemos algo a alguien y se nos escuche.
Para mi da igual el resultado, ayer, como siempre entre nosotros, GANÓ el AMOR, el amor que sentimos a nuestros hijos, y que jamás lograrán arrebartárnoslo. ¡No!, seguiremos unidos, le pese a quien le pese, apoyándonos mutuamente, para recordárnoslo
Sobre el autor