Cambio de la Junta Directiva

Cambio de la Junta Directiva

Renovarse o morir, así reza la máxima de la constante adaptación a los nuevos tiempos, siempre convulsos. La Asociación desde que se creó allá por 2011, por un grupo de padres cuya principal finalidad era la reivindicativa, fue modificándose hasta empezar a tener diferentes objetivos y proyectos, muchos de ellos incluso hoy en día continúan siendo una quimera cada vez más alcanzable, pero todavía no tangible.

En el día de hoy 18 de junio de 2018, se escribe otro importante capítulo en esta Asocaición, pues es la primera vez que una mujer, Asunción Vives Correa,  se enarbola como presidenta de la misma, renovando y nutriendo una junta que estaba cansada y capidisminuída.

Servidor que subscribe el artículo, presidente hasta la fecha desde hace 4 años se quería despedir además de deseando suerte a la nueva directiva, apoyándolos porque seguro que lo van a hacer muy bien, logrando el éxito donde otros hasta ahora habíamos obtenido fracasos, continuando avanzando en este largo proceso de transición y cambio hacia una sociedad más igualitaria y democrática.

Es tiempo que otro equipo coja las riendas, y por tanto, mi persona se desvincula de la Asociación, dejando vía libre al buenhacer del nuevo equipo de gobierno.

Hasta Siempre: Custodia Compartida

Fernando Chapado

Sobre el autor

custodia administrator