Compartiendo el día de la Madre

Compartiendo el día de la Madre

El pasado domingo 7 de mayo, día de la madre, la Asociación quiso compartir este día con todas las familias malagueñas, pidiendo para ello los permisos correspondientes tanto a la Junta de Andalucía, que gestiona el Muelle Dos, como a la policía portuaria, así como a la empresa Althea, que nos proporcionó suministro eléctrico para el evento. Muchas gracias tanto a todos los agentes que lo han hecho posible, así como a los miembros de la Asociación que han colaborado activamente, y por supuesto a todos los niños/as que disfrutaron de lo lindo con sus padres y madres, compartiendo un día tan señalado.

Los niños se lo pasaron en grande, cuando se les pintaba la cara, saltaban en el castillo, se llevaban su globo y luego podían divertirse e interacrtuar con los personajes de la obra de guiñol «Pica y Tostes» y «Taco y Tico».

Además en este día contamos con la colaboración especial de nuestro invitado Bob Esponja, que no daba a basto de saludar y bailar con los niños/as y mayores, que le pedían hacerse fotos con ellos.

Toda una experiencia maravillosa con un solo objetivo: «seguimos siendo buenos padres aunque nos divorciemos», recordemos que la Asociación está formada también por abuelas, tías, hermanas, madres, y «segundas parejas» que apoyan esta justa causa.

Un día maravilloso para compartir y repetir en próximos eventos. No mires y leas solo, participa!!

Figura 1. Representación de la obra de guiñol «Rock-Compartido» el día de la Madre en el Muelle 2 del Puerto de Málaga (F. Chapado)
Figura 2. Taller de «pinta-caras» el día de la Madre en el Muelle 2 del Puerto de Málaga
Figura 3. Spech de Asociada animando informando y animando a la participación
  Figura 4. Algunos de los integrantes de Crea-T, que colaboraron en el evento del día de la Madre en el Muelle 2 del Puerto de Málaga
Figura 5. Pasquín Informativo sobre el evento del día de la Madre en el Muelle 2 del Puerto de Málaga

 

Sobre el autor

custodia administrator