Hoy en el estadio del Málaga C.F. por la compartida

Hoy en el estadio del Málaga C.F. por la compartida

Inagotables;

 

Varios miembros IMG-20160515-WA0000de la Asociación, se volvieron a enfundar sus camisetas para difundir su causa «La Custodia Compartida». En los preparativos y organización de la logística del dispositivo se acordaron algunos slogans para decir, entre ellos: «por los derechos del menor«, «por la igualdad real entre padre y madre«, o simplemente «porque seguimos siendo buenos padres aunque estemos divorciados/ separados«.

Cualquiera de ellas aunque se repitiera de forma rápida, no le quitaba ni un ápice de emotividad y veracidad a todo lo que conlleva. Se trataba de entregar pasquines, dando información, no de repartir papeles sin más. Pues estos pasquines se han podido confeccionar con el esfuerzo y dedicación de muchos padres, que contribuyen a ello, sin percibir ningún tipo de ayuda, ni pública ni privada para esta causa.

 

Como siempre nos hemos encontrado de todo, gente que se quería hacer fotos con nosotros, gente que nos pedía más pasquines para ellos poder repartir. Gente que buscaba información, así como madres que increpaban que los hijos «eran suyos«, y que «si quieren algo los padres que peleen«, o otra mujer que nos dijo: «ya, ¿y lo que sufren los niños de un lado para otro?» (era para haberle contestado: «claro, será mejor que dejen de tener papá o mamá, ¿no? antes de los niños tengan dos casas», pero no era el momento ni el lugar.)

pasquines pasquines1

 

La información es clara y directa, como se puede ver en los pasquines que se reparten, los beneficios de la Custodia Compartida que Salvaguarda el Derecho del Menor, y todo lo que se consigue con ella.

 

 

WhatsApp-Image-20160515 (2)

Gracias a esta gran Familia, miles de personas hoy, han visto como para muchos padres, sus hijos les siguen importando, y que no les importa hacer cuanto esté en sus manos por estar a su lado y continuar ejerciendo esta corresponsabilidad parental.

A todos ellos ya les sonará para la próxima vez el nombre de Custodia Compartida Málaga, y cuando tengan alguna duda o problema al respecto, tanto para ellos como para algún allegado, sabrán qué y cómo buscarnos, y ahí estaremos.

 

 

WhatsApp-Image-20160515 (4)Figura 5. Asociado con flamante socio malaguista.

 

WhatsApp-Image-20160515 (3)Figura 6. Asociado con flamantes hinchas de las Palmas.

Sobre el autor

custodia administrator