LA RATONERA: 2ª PARTICIPACIÓN

LA RATONERA: 2ª PARTICIPACIÓN

El pasado jueves 16 de Julio, Armando Robles nos volvió a invitar en su ratonera tras el fulgurante éxito del programa anterior. En este caso, con mayor participación de socios, que nos contaban sus casos personales y la perspectiva de como cada uno de ellos ve la Asociación. Sin duda la más reivindicativa fue nuestra vocal, Asunción Vives que, trató en el poco tiempo del que se disponía en el programa, transmitir algunas de las injusticias flagrantes que vejan al hombre y le imposibilitan su corresponsabilidad parental para con sus hijos. Un buen ejemplo de ello, además de la asfixiante campaña publicitaria del 016, y de invitar a denunciar.

Mientras que los socios ponían el lado más humano de la Asociación, nuestro presidente re-focalizó la atención a nuestro gran objetivo del momento, la ILP. Haciendo un llamamiento a toda España para su participación. Además este, no se olvidó de felicitar a aquellos que de una forma altruista están colaborando con la Asociación y la causa (Armería Deportiva Lince- mediante la cesión de la sede) y (Callsoft Informática- mediante la optimización y desarrollo web, así como del software informático para el desarrollo de distintos programas sociales que se quieren llevar acabo).

Digital Tv no ha puesto a disposición la copia del programa, por lo que, a modo de dar colorido, dejamos un fragmento del mismo tomado con el movil de uno de los participantes.

A continuación les dejamos los mejores fragmentos de dicho programa.

0 0 votes
Article Rating

Sobre el autor

custodia administrator

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x