MACRO-RECOGIDA EN LAS PALAS (EN LOCAL ISLEÑO Y CONCIERTO DE RICKY MARTIN)

MACRO-RECOGIDA EN LAS PALAS (EN LOCAL ISLEÑO Y CONCIERTO DE RICKY MARTIN)

Los fedatarios canarios, se han reunido en torno a un local, antiguo casino de Sta Brigida, que el Ayuntamiento cedió a asociaciones culturales, y que ayer se inauguró con un homenaje a un gran poeta, artista y comprometido político, PEDRO LEZCANO, paisano de Sta Brigida y de gran re-nombre (ya fallecido). Se ofreció invitación al evento, dando permiso para la recogida de firmas, permitiendo además un espacio con colocación de gran cartel.

Al término del evento, pusieron música y en el descanso ofrecieron el micrófono para que se explicara la causa, que fue aplaudida con ganas.

Los que firman son poetas locales, uno de los dos, es el presidente de poetas aficionados y presidente de Belenistas.

Se recogieron al rededor de 100 firmas, no fue acto multitudinario, pero si muy grato y sobre todo, se abren conciencias y se corre la voz sobre la causa.

Pero ahí no quedó la cosa, por la noche actuaba Ricky Martin, esta vez en las Palmas, con una entrada prevista de más de 10000 personas, por lo que nuestros fedatarios Canarios se acercaron al evento, que no pararon de recoger firmas, desde fuera en la cola y una vez dentro en el propio concierto, con más de 500 firmas, otra auténtica proeza.

Realmente, no hay límite en el corazón humano, pues imagínense tantas ilusiones con un solo latir.

Sobre el autor

custodia administrator