Este domingo, se ha realizado el acto de “Mamás y papás por la Custodia Compartida” en calle Larios, estrenando un roll-up, que atraía todas las miradas, amén de un muñeco con la camiseta de “Custodia Compartida”, que servían de reclamo a los curiosos para acercarse y ser informados por la Causa.
En virtud a esta iniciativa, son ya diversas personas que se han puesto en contacto a través de distintos medios para interesarse por la Defensa de la Custodia Compartida e incluso para asociarse con nosotros.
Los padres separados malagueños se han concentrado en la calle para de nuevo reivindicar la aplicación como norma del régimen de custodia compartida tras una separación o divorcio.
No se pretende sustituir la aplicación de la custodia materna impuesta que en actualidad dictaminan sus Señorías (la inmensa mayoría, pocas por desgracia son excepciones, y de las pocas una como castigo se ha llevado 10 años de inhabilitación), mediante la cual declaran huérfanos de padre vivo a diario a miles de niños cuyo único pecado cometido es el de tener unos progenitores que han decidido romper una convivencia en común.
Unicamente se pretende, que bajo ese interés superior del menor o ese «favor filii» (el cual aparece en todas las sentencias), se analice cada caso concreto, y se intente acordar la solución que menos perjudique a los menores, los cuales cuando sus padres conviven juntos en acuerdo, desde el mismo instante de su nacimiento crecen en custodia compartida.
La actual ley desde hace ya no más de un par de décadas no condiciona al juez a imponer la custodia materna, pero, sin embargo, sus Señorías bajo una sistemática machista judicial deciden imponer la custodia materna desde incluso antes de entrar a la vista.
Actúan como robots, programados por el mandamiento del feminista que establece que los hombres o han de encontrarse sometidos al criterio o capricho de la mujer o se verá en la ruina económica y emocional, pues el daño que se produce contra el verdadero padre destroza el estado emocional del padre como si de un cáncer terminal en estado puro se tratase. El padre se encuentra no sólo impedido a ejercer sus obligaciones parentales de amparar, criar y educar a sus hijos, sino que además ha de presenciar como ante sus narices y financiado por el mismo, se destroza la infancia de sus hijos quienes se crían bajo unos valores machistas que enseñan por la vía de los hechos a los menores que la madre es la encargada del cuidado de los hijos y el hogar, y el padre es el sustento económico que sólo sirve para visitar. Ellos solos aprenden la incapacidad de la figura paterna a la hora de intentar corregir acciones propias en los menores como de su corta edad e inmadurez, pues comprueban que el alcance del padre se encuentra limitado exclusivamente a las vacaciones,de ahí que el fracaso escolar en los hijos de padres separados sea tan acusado, y los centros de menores se encuentren plagados por hijos de padres separados (esconden el dato de que ambos patrones se producen bajo la custodia materna).
Gracias a tod@s por participar!!! juntos seguimos caminando.
Figura 1. Asociados ofreciendo información a los ciudadanos
Figura 2. Asociado ofreciendo información a los papis y mamis.
Figura 3. Cómo algunos no podíamos ver a nuestros hijos, nos llevamos muñecos.
Sobre el autor