Nueva Carpa Informativa en Rosaleda (día de la Familia)

Nueva Carpa Informativa en Rosaleda (día de la Familia)

Hoy domingo 3 de abril, el Málaga C.F. había declarado día de la Familia en el Club, y había dejado precios muy asequibles para que pudiese toda la familia ir junta a animar a su equipo. No queríamos perder la oportunidad de dar información sobre los derechos del menor en caso de separación y divorcio, con el lema de «SEGUIMOS SIENDO BUENOS PADRES AUNQUE NOS DIVORCIEMOS».

Se han repartido muchos pasquines informativos, ya no solo para informar, sino para tratar de ayudar a personas que se encuentren en esta misma situación.. por lo que cuando había tiempo al lema anteriormente citado se le sumaba «…Y TIOS, ABUELOS, HERMANOS, ETC..»

La respuesta y acogida es bastante buena, puesto que no se reparten pasquines sin más, se dejan conjuntamente con un mensaje, que trate de llegar, que valoren lo que le estás dando, pues detrás de estos pasquines, no hay ninguna subvención para hacerlos, sino el esfuerzo y sufrimiento de muchos socios en algunas manos representados. Por eso prefiero que la gente que no esté interesada no lo coja, prefiero eso a que lo tire.

Seguimos trabajando, ¿y tú?, ¿qué haces para solucionar tu problema?

SÚMATE, LA UNIÓN SIEMPRE HACE LA FUERZA.

5bbc7dbd-ce10-46f6-bf42-0bc1151886fdFigura 1. Fernando Chapado (Presidente de CC_Málaga) preparando la pancarta identificativa

 

IMG_20160403_155853Figura 2. Con la pancarta instalada, ¡listos para comenzar!

 

155b9320-b2f3-4af2-a2fc-6ccb2b3a4b0c

Figura 3. En plena campaña informativa, nos faltaban manos

Sobre el autor

custodia administrator