Nuevo exitazo en la Malagueta

Nuevo exitazo en la Malagueta

El pasado sábado la Familia de Custodia Compartida Málaga estuvo en la playa de la Malagueta, compartiendo con todas las familias, nuestros talleres de globo-flexia, pintacaras, así como un montón de dinámicas familiares propuestas para dejar patente la importancia de los niños en la familia, así como los derechos y obligaciones de cada uno, para adquirir una serie de responsabilidades y posicionamiento en la misma.

Como colofón la obra de guiñol «Compartida la Vida es Mejor», que tuvo gran éxito entre todos los públicos.

Se invitaron al acto varios partidos políticos y se presentaron dirigentes del lozano partido LIBRES, entre ellos su presidente D. Ivan González, con el que se estuvieron debatiendo los pros y los contras de la legislación actual y la falta de cobertura de la misma ante la problemática social

Sin embargo, se mezclaban las alegrías con las penas, uno de nuestros compañeros lleva más de 8 meses sin ver a su pequeña. Este padre ejemplar y abnegado bregaba como el que más recogiendo firmas para la ILP de Custodia Compartida, para tratar de que los niños tengan el mismo derecho de estar con su papá y con su mamá en igualdad de condiciones.

Este cocktail explosivo de ambiente distendido, juego, risa junto con ese respeto y admiración por ese padre es lo que nos hizo alcanzar en unas horas las 658 firmas, todo un record a nivel nacional.

Un fuerte abrazo y gracias a TODOS

 

 

WhatsApp-Image-20160611Figura 1. Compañeros de la Asociación apoyando a este padre ejemplar.

 

WhatsApp-Image-20160613Figura 2. Asociados con sus hijos junto la trabajadora Social de las dinámicas

Sobre el autor

custodia administrator