“SUSANA…. QUIERO ESTAR MÁS TIEMPO CON PAPÁ”

“SUSANA…. QUIERO ESTAR MÁS TIEMPO CON PAPÁ”

El pasado domingo 8 de febrero, en el meeting de Susana Díaz en Antequera, me acerqué con la Vocal de la Asociación, Asunción Vives y mi hija Lucía Chapado, con intención de darle una carta a la Presidenta de la Junta de Andalucía. Quise ir con ambas, puesto que Asunción es la Delegada de Prensa y Relaciones Políticas, y mi hija en representación de todos los niños de padres divorciados que padecen las desigualdades del Sistema Judicial.


lucia con susana díaz

Lucía con tan solo 3 años de edad lo tenía muy claro, al acabar el meeting, se acercó a la Presidenta de la Junta y le dijo lo que a mi me dice cada día al volver a casa de su madre… “Susana… quiero estar más tiempo con papá“, y acto seguido le dio el sobre. Este hecho cautivó todas las cámaras y televisiones que se volcaron en ella. Sinceramente, estaba tan sorprendido y emocionado, que no podía articular palabra, me miraba Susana y solo se me encharcaban los ojos, hasta que finalmente pude decirle: “Soy el Presidente de Custodia Compartida Málaga, por los Derechos del Menor y Familia, y por esto, por nuestros hijos es por lo que estamos trabajando, léase la carta y concédanos una entrevista.

Posteriormente Asunción Vives quiso volver a insistirle, y al recordárselo, ´ésta le enseñó la carta, prometiéndole que se la leería.

Nos volvimos para casa con la satisfacción de haber cumplido nuestro objetivo y despertado el interés por los medios de comunicación. Pero aún más lo estaríamos al día siguiente cuando la noticia fue recogida por medios como el SUR.

diaz y vives

Figura 1. Susana Díaz con nuestra vocal Asunción Vives

sur lucia y diaz

Figura 2. Portada del Sur, donde destaca la entrega de la carta de Lucía a Susana Díaz
0 0 votes
Article Rating

Sobre el autor

custodia administrator

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x