Nueva recogida de entradas en Concierto de Ricky Martín en Málaga

Nueva recogida de entradas en Concierto de Ricky Martín en Málaga

whatsapp-image-2016-09-08-at-19-26-51¡¡¡Increíble!!! jamás había visto tanta gente en un concierto, más de 100000 personas, esperando desde las 8:00h. a.m., unas colas que se perdían en el horizonte. Lástima que nos hubiésemos equivocado de sitio primero, y segundo que esta vez hubiera menos compañeros para apoyar la recogida, justo hoy que había tanta gente. whatsapp-image-2016-09-08-at-19-27-06

Ayuda siempre ir en positivo, pero sin olvidar el drama y la seriedad que hay detrás de todo esto. Parece mentira que en pleno siglo XXI los padres tengamos que estar recogiendo firmas para esto, el mismo sin sentido como el que haya todavía partes del mundo donde la mujer no pueda votar.

Si queremos el progreso y la igualdad, empecemos a darlo en todos los sentidos.

 

whatsapp-image-2016-09-08-at-20-00-02Algo hacemos bien, cuando muchas personas nos demandaban firmar y se acercaban hasta el stand, y nos decían que habían visto nuestra web y facebook, es una labor ardua, dura y lenta pero IMPARABLE.

¡¡No nos conformemos con los restos, nuestros hijos tienen derecho también a continuar disfrutando de una educación paterna!!

Hoy se han conseguido 188 firmas para la causa.

¡¡No te pierdas los próximos eventos de recogidas!!

Sobre el autor

custodia administrator