Red-Creativos «pone guapa» nuestra identidad digital

Red-Creativos «pone guapa» nuestra identidad digital

Desde el pasado 17 de enero, Red-Creativos, está colaborando»poniendo guapa» nuestra identidad digital, el referente de Custodia Compartida de cara al mundo. Paco Gámez, responsable de la propia empresa, ha estado realizando diferentes cambios en una web-espejo, hasta que se ha testado que funcionaba y ya se ha abierto como operativa al mundo.

Sin duda la imagen, el manejo y accesibilidad de una web es clave, para saber qué poner, y cómo presentarlo, de cara a que los contenidos sean de la mayor utilidad tanto a asociados como a personas que deseen visitarla.

Con este fin, han sido múltiples reuniones las que se han mantenido con Red-Creativos, para que vaya cogiendo forma esta revolucionaria forma de presentar la información, mucho más profesionalizada. Ciertamente es una largo camino el de la excelencia, todavía falta por hacer, pero considero que por fin, nos encontramos en la senda propicia.

Desde aquí mi más sincero reconocimiento y agradecimiento a la labor de Red-Creativos y más concretamente al trabajo realizado por Paco Gámez.

 

Figura 1. Paco Gámez (Di. de Red- Creativos) y Fernando Chapado (Pdte. de CC_Málaga) testando la nueva web.

 

About the author

custodia administrator