CELEBRANDO EL DÍA DE LA MADRE

CELEBRANDO EL DÍA DE LA MADRE

El pasado domingo 6 de mayo, como en ediciones anteriores, la Asociación solicitó los permisos oportunos para establecerse en el Muelle 2, «El Palmeral de las Sorpresas«.

Todos los asociados no quisieron faltar a este evento y compartir con el resto de madres y familias este día tan especial, que celebramos además de ofreciendo palomitas, algodón de azucar, etc.. nuestros talleres de pintacaras, globoflexia, y nuestra función de títeres «felíz día mamá«.

 

En esta edición, además de ofrecer los mismos artículos de marketing que en la XV Muestra de Participación y Voluntariado: chapitas, llaveros, globos, causó auténtico furor el photo-call con la «familia Simpson«, en la que Homer esta con una de nuestras camisetas de la Asociación.

Como ya es habital, y viene asistiendo de forma regular a nuestros eventos es nuestro amigo Bob Esponja, que se lo pasó de lo lindo bailando, regalando palomitas, jugando con los niños y haciéndose fotos con niños y mayores.

En definitiva un día muy agradable para compartir entre todos experiencias, disfrutando como siempre haciendo felices a los más pequeños.

 

 

 

Sobre el autor

custodia administrator