NUEVO ÉXITO EN LA XV MUESTRA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DE VOLUNTARIADO DEL PASEO DEL PARQUE

NUEVO ÉXITO EN LA XV MUESTRA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DE VOLUNTARIADO DEL PASEO DEL PARQUE

Durante los días 4, 5 y 6 de Mayo la Asociación ha participado en esta muestra compartiendo estand con otras 35 asociaciones malagueñas, dando a conocer la realidad social de nuestra problemática, que si a priori no resulta de aparente gravedad, el caso es que en casos extremos, como los que se están produciendo cada vez más (secuestros de menores, alienación parental de los hijos, pérdida de toma de decisiones y participación en la vida de los niños, etc..), es algo que acaba afectando a todas las áreas de la vida de la persona afectada, su familia extensa y allegados (vída personal, laboral, social, etc..)

 

Además se especificó durante la misma las posibles funciones que puede hacer el volunariado dentro de la Asociación, de cara a paliar o minimizar todos estos estigmas. (Banco de ropa, banco del tiempo, ocio, acompañamientos, etc..)

Nos sirvió para interconectarnos con otras asociaciones afines, de cara a optimizar y gestionar adecuadamente ls recursos de la zona, así como poder derivar adecuadamente a las personas que nos vengan con determinadas necesidades. 

También de cara a darnos a conocer se realizó una importante inversión en campaña de marketing, con serigrafía en globos de «custodia compartida», chapitas con frases elocuentes sobre la figura paterna y materna, llaveros con el eslogan de «papá te quiere y sigue luchando- Custodia Compartida-«.

 

 

 

Regalando palomitas, algodón dulce etc… todo mediante un donativo sugerido, lo importante era darnos a conocer, y si se puede no perder dinero pués mejor que mejor, pero desde luego que no se va a recaudar y «hacer caja».

 

Dentro de la misma tuvimos la oportunidad de hablar con los diferentes partidos políticos, incluyendo incluso el alcalde, expresando a todos ellos nuestras inquietudes y necesidades.

 

Para terminar, al finalizar la Muestra, el comité organizador otorgó una placa en agradecimiento por la participación en el mismo.

 

 

 

 

 

Sobre el autor

custodia administrator