SUPER EXITAZO CON EL DÍA DEL PADRE

SUPER EXITAZO CON EL DÍA DEL PADRE

Todo eran incógnitas, en Málaga, no suele llover, pero cuando toca..no para… y eso viene siendo así desde hace casi ya tres semanas. Tres semanas de las cuales cuando se solicitó el permiso para celebrar el día del padre este domingo 18 de marzo en el muelle 2 (Palmeral de las Sorpresas), salía como un día soleado, sin embargo a patir de ese día, en todas las quinielas meteorológicas, predecían lluvia, hasta el día anterior, justo que volvieron a dar sol.

Así fue, pudimos disfrutar con nuestros pekes, con nuestros nuevos colaboradores «Animaciones Colorines Mundo de Colores», que lo han dado todo con los pekes, juegos actividades, bailes, pintacaras, globoflexia, etc..

Figura 1. Sergio (Animaciones Colorines)

Bob Esponja también nos ha vuelto a visitar, y se ha integrado con uno más, bailándo, participándo en los talleres y como siempre haciéndose fotos con todo el mundo que quisiera.

Figura 2. Bob Esponja con un par de niños

 

Figura 3. Bob Esponja con grupo de niños

Figura 4. Bob Esponja participando en las actividades

 

Al no llevar castillo, por segundo año consecutivo, hemos innovado y hemos regalado palomitas de maíz, recién hechas y riquísmas, nos las quitaban de las manos, ¡¡no dábamos a basto!!.

Figura 5. haciendo palomitas

 

Otra novedad han sido las «chapitas personalizadas» donde los niños le podían escribir a su papá lo mucho que le querían por el día del padre, unos auténticos artístas, que cuando veían el resultado final… ¡su dibujo en una chapa! se sentían superorgullosos.

Figura 6. Personificando las chapitas del «Día del Padre»

 

Este año se estrenaba una nueva obra de guiñol «el día del padre», Dirigida y escrita por Fernando Chapado, e interpretada por Asunción Vives y Fernando Chapado. Ha sido cortita, pero clara y le ha gustado mucho a la gente. Además no ha habido problemas de sonido ni nada… y pese al viento que hacía, de sky-surf, el espectáculo ha podido continuar.

Figura 7. Nuestro guiñol del «Día del Padre»

 

Nos ha venido a visitar personajes ilustres, como Don Elías Bendodo, (presidente de la Diputación de Málaga), y Don Armando Robles, periodista y presentador del programa La Ratonera, en Digital Tv. Los cuales nos han vuelto a brindar su apoyo personal en favor de nuestra causa.

 

Figura 8. Fotogracía de miembros de la Asociación con D. Elás Bendodo (foto izquierda) y con D. Amando Robles (fotografía derecha)

 

Ha sido un «no parar», de risas en famila, cada uno venía cuando podía, y aportaba lo que podía, con tiempo, material, trabajo, la verdad es que las cosas en familias así se disfrutan mejor. Agradezco mucho a todos los que han hecho el esfuerzo por venir, y decir que me hubiese encantado la quimera de que algún día, estuviésemos toda la familia al completo.

Figura 9. Ejemplo de afluencia de público al acto

 

Un honor, poder seguir presidiendo todo esto, pese a que aveces uno este cansado y bajo de moral.

F. Chapado                     

Sobre el autor

custodia administrator